miércoles, 14 de enero de 2015

Silencio se Rueda [12]: Los juegos de hambre - Sinsajo Parte.1 - Francis Lawrence


Ficha técnica

Título:  Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Año: 
2014
Duración:  
123 min.
Productora: Lionsgate Films / Color Force
Director:  Francis Lawrence
Reparto: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Julianne MooreStanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksDonald SutherlandJeffrey WrightNatalie DormerSam ClaflinGwendoline ChristieRobert KnepperStef DawsonElden HensonEvan RossMahershala AliWes Chatham,Sarita Choudhury
País: EE.UU.
Genero: 
Acción , Drama , Ciencia ficción






Resumen


Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... 

Premios


2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original ("Yellow Flicker Beat")
2014: Critics Choice Awards: 2 nom. incluyendo Mejor actriz - Acción (Lawrence)


Mi Opinión (atención puede que haya algún spolier)


Por fin esta la ultima pelicula que he visto en 2014 y no podia ser otra que Sinsajo. Esta pelicula empieza

mas o menos como lo dejamos en la anterior adaptacion. Nos encontramos a una Katniss desesperada por todo lo que la pasado en los juegos y tambien por no saber como es Peeta. Y por si eso no fuera bastante ja no esta en su distrito sino en el 13, por suerte ira tomando poco a poco su lugar de Sinsajo y así consegir salva a los que quiere y destruir a capitolio. y sobretodo a Snow. Pero para poder llegar a eso tendra que de mostrar que el Sinsajo esta mas vivo que nunca y que no se rinde. Es por eso que empieza a ser unos propos. Pero no le sera nada facil porque es Snow no le pondra las cosas facil y por sino fuera poco esta Coin que es la lider del 13 tendra que llegar a un acuerdo con ella.  
Katniss: Tengo un mensaje para el presidente Snow: Puede torturarnos, bombardearnos y quemar nuestros distritos hasta los cimientos, pero ¿ves eso? ¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros! 

Este pelicula no esta nada mal porque creo que le falta mucha mas accion, pero tambien es cierto que ya se nota que los personajes son mas maduros. Que nuestra Katniss ya sabe lo que quiere y es un personaje que se hace querer y sufres muchos con ella.

Ja casi el final de la pelicula es cuando vemos algo mas de acción y eso la hace mas emocionante. La verdad es que los efectos especiales son muy buenos y se nota el trabajo que hay detras de cada escena. 
Otra momento que me encanto es ver la cancion del "Arbol del arcado" pero prefiero mas la version original. 


Katniss: Al menos no le demostré que en realidad amo a Peeta.Presidente Snow: Señorita Everdeen, son las cosas que más amamos, las que nos destruyen.
Considero que es una buena adaptacion, aunque le sigue faltan alguna que otra trama que sale el libro y como algunas que ni siquieran estan pero que tampoco llega a molestar mucho.  Creo que algunas de esas escenas que faltan es el hecho que sea dividiva en dos partes hace que la pelicula pierda la calidad.

Como siempre las interpretaciones de las actores son muy buenas y llegas a sufrir con ellos en los momentos malos o incluso sentir alegria. 



               

Aspectos


Lo mejor:  Esta muy bien adaptada

Lo peor:  Que la hayan hecho en dos partes (para sacar dinero)


Puntacion




Movie Trailer 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que a mí me ha gustado mucho esta peli, se han sacado algunas cosas de la manga pero está guay.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu vista y quedarte por aquí.
      La verdad es q a mi tb ma gustado y espero con ganas pero tb con miedo última parte.

      Eliminar