jueves, 8 de enero de 2015

La tetera roja de Albins [7]: the capsoul

Amores , Como han ido las navidades? y los reyes?...creo que este año me debo de haver portado bastante bien porque he tenido regalitos muy bonitos y especiales. Y como no puede ser menos a una amante de té como yo no le puede faltar cositas de té: una tetera de hierro roja, una jarrita de leche en forma de elefante, un filtro y tés varios. Pero hay algo que ma hecho mucha ilusion y se trata de unas capsulas ( pero no son de café) sino de té que sirven para la nespresso. Así que tambien puedo usarlas!!!!!

La cuestion es que tambien hay tés en capsulas ja he probado de alguna otra marca, pero es puedo decir que "The Capsoul" es una de los mejores que he tenido el gusto de disfrutarlo. Se nota que es de calidad y para los amantes de los tés y rooibos es algo importante. 

Os cuento un poco sobre "The Capsoul", Es una idea original de dos hermanos emprenderos que siente un gran amor por su padre que les dejo a causa de un cáncer. Es por eso que por homaneje han decido que a todas aquellas persona que les dieron su apoyo durante el tiempo que duro la enfermedad, lanzar una nueva gama de de capsulas de café, té e infusiones


The Capsoul surge de una historia de amor de dos jóvenes emprendedores hacia su padre que les dejó a causa de un cáncer. Como homenaje a él y a todas aquellas personas que les dieron apoyo durante el proceso de la enfermedad, lanzan una nueva gama de cápsulas de café, té e infusiones, cuyos beneficios irán en parte destinados a ayudar a niños hospitalizados que sufren esta enfermedad.
Es sin dudo una empresa que se nota que todo lo que hace es para alguna forma darle la felicidad y un mensaje de la vida a los pacientes infantiles de oncologia. Con su lema "amo tanto la vida", hoy en dia " The Capsoul tiene mas de 300 variedades de café, té e infusiones compatibles con cualquiera máquina nespresso. Pero no solo eso sino tambien una gran variedad de té a granel a compañados de unas bonitas cajitas metalicas.


Amo tanto la vida que…

Despues de esta bonita explicación de "The capsoul". El detalle que me dejaron los reyes en mi casa fue un "Rooibos de caramelos de coco con almendras" ( rooibos de Kromland mezclado con una base de caramelo, coco, pétalos de rosa, flores azules y aroma) y dos muestras ( Te rojo de vainilla y un té rojo siluet). 
Cada uno de los envases estan decorados con bonitos colores y llevan unas 10 cápsulas. 


Mi opinion Rooibos de "Caramelos de coco y almendras":  Cuando lo hueles se nota mucho el olor a coco pero es como sutil. Pero una vez que lo pruebas es sueve pero no llega hacer muy dulce sino que esta perfectamente equilibrado. Tampoco necesita para nada azucar, pero el gusto mejoro para bien cuando le puse un chorito de leche de avena porque le dio un gusto mas a las almendras que lleva. 

Sugerencia de Albins:  Mucho mejor con leche de avena.
Cuando lo puedo tomar: Los rooibos son idealaes para cualquier hora del dia porque no tienen nada de teina. Pero este es perfecto para media tarde.




Mi conclusion sobre las capsulas: Es una buena idea para los amantes de la nespresso pero que tambien les guste tomar té. Y mucho mas perfecto como es mi caso que no eres muy amante del cafe pero si de los Tés, infusiones... el unico problema es que no todo el mundo tiene una cafetera nespresso en casa sino de otra marca asi que iria bien capsulas de diferentes tipos de maquinas de cafe. 
Otro punto a favor es que son mas higenicas.
 y tambien es el hecho que en la tienda hay mucha variedad de cafes, tes...y sinoquieres compra capsulas, siempre tienes los tés en granel.
Tambien hay una bonita seleccion de acessorios de tés y una bonitas maquinas de cafe con mucho color.

Donde puede encontrar la tienda Fisica: 

The capsoul Gracia
C/ Gran de Gràcia, 153
Barcelona

Tienda Online:

           http://thecapsoul.com/ ( tb en contrareis mas información)



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






2 comentarios:

  1. Ala, no tenía ni idea de que había cápsulas de té! Súper bonita la caja!

    ResponderEliminar