domingo, 29 de junio de 2014

La Tetera Roja de Albins (2): tomar el té de una forma original







Amores♥,

Cuando me compré mi tetera caracol, al principio no me hacia mucha  gracia tomar un té en ella. Pero ahora no puedo vivir sin ella y la uso mucho más q de las de forma tradicional q tengo en casa.




Así q me he decido hacer un post especial de teteras original pero q a la vez son una monada y lo mejor q son divertidas.
Estas son las q he encontrado  en pinterest, desde la más "normalita" hasta la más kawaii, espero q os gusten ^^







La Sra. Potts y Chip de la Bella y la Bestia (tengo pendiente un post sobre la película  del 2014 basada en el cuento) está me tiene muy enamorada  xq jo adoro esa película.


                                  

                                                  ♥♥♥♥♥

♥ Si os gustan los buhos está es perfecta, la blanca con la taza a juego es una monada.


                                   
           
                                                       ♥♥♥♥
                                 

♥ Una tetera muy Oh lalà para tomar un buen té francés acompañado con unos macaron (vainilla, labanda, chocolate, pistacho,...)


                

                                                       ♥♥♥♥

Una teteras muy Kawaii, una de ella perfecta para dos personas (como la del animalitos o rilakumma) o como el juego de panda es super adorable y más con reuniones de amigos.


          

                                                      ♥♥♥♥


♥ Tb hay una perfecta para los amantes  de su serie preferidas, como Doctor Who ( conozco más de una o uno q lo encantaría).


               

                                                    ♥♥♥♥



♥ Estas son para los amantes de la fotografía vintage o la máquina escribir.
Otra  perfecta una torre de Piza  para compartir con tus amigos amantes de lo italiano. Y la de la casita para infusiones  o té de frutas del bosque.

                 
                                               
                                                     ♥♥♥♥

♥ Estas son super monas me enamorado de todas sobretodo la de Alicia en el país de las maravillas y la otra de la de fresas!



                



            ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¿Cual ha sido vuestra preferida?¿tenéis alguna en vuestra casa de original o de las tradicionales q es vuestra preferida?
Hasta aquí  el té de las 17h, ser felices ♥








5 comentarios:

  1. son todas preciosas, y perfectas para adornar cualquier mesa. mis favoritas son las de la sra. potts y chip y las de los búhos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aparte de bonitas quedan bien en cualquier parte de la casa. A mi la de la se. Potts y los búhos es la q más me gusta. Pero tb la de la torre effiel!

      Eliminar
  2. por favor...las quiero tooooodas!! ¿has encontrado donde comprar la de la señora Pots? llevo año como loca tras ella..:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Pues la verdad es q no la encontrado donde la venden a mi tb encanta la de sra.pots pero seguro q buscando más x Internet la encontrarás.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola, alguna pag. Que me recomiendes para encontrar a mas de estas pequeñas hermosuras, empieso a tener unas cuantas de ellas y me encantaria incrementar mi coleccion.

    ResponderEliminar