domingo, 9 de junio de 2013

La increible Gorjuss o Suzanne Woolcott


Es una ilustradora increible.
Me enamore de estas muñequitas cuando un dia de esta semana esta paseando con mi perro y en una libreria de mi pueblo habia dos postales de esta chica. Y me gustaron. La pena es que no las puede comprar, pero no tardare en comprar alguna de ellas.
Cuando llege a casita busque informacion de ella y me gusta aun mas. Espero poder comprar alguna de sus cositas muy pronto.
Por eso he decide escrivir en mi blog. 



Nací en 1977 y vive y trabaja en Glasgow, Escocia.He trabajado como artista de tiempo completo por algunos años ahora, y he expuesto en muchas galerías de toda Inglaterra y los EE.UU..

Siempre fui un gran fan de los retratos y el alcance de lo que puede ser capturado en un momento, la quietud de la figura, la mirada mirando a usted, la colocación de objetos en torno al tema, todo está allí por una razón, para acentuar el significado detrás del retrato. Yo siempre prefiero seguir un retrato en la pared de un paisaje bonito!

Estoy casado y tengo tres hijos, y un gato carismático.

+ + + Acerca de My Art + + +
Mi arte es una expresión profunda de una inocencia de la infancia un tanto perdido en todos nosotros. Se asemeja a una necesidad de encontrar la razón en lo que vemos, que los desafíos de nuestros pensamientos de comodidad, seguridad y aceptación social, cuestiona nuestras ideas preconcebidas de la infancia. Toca los tabúes de traer a los niños y la muerte más cerca de lo que normalmente cómodo y evoca un sentido de calma abrumadora, y tal vez desprecio al espectador.

Abandono de funciones en gran medida, el sentimiento de pérdida y añoranza. Y de estar solo en el mundo.

El silencio absoluto de mis hijas plantea se acentúan con el movimiento alrededor de ellos, en sus cabellos sueltos o paisajes. Ofreciendo lo que parece ser sólo un breve momento de su mundo, dejando ver en sus vidas y sus emociones.

Las chicas de rasgos se enfrenta a la fuerza de las pinturas que rodean al describir la escena para el espectador. Su falta caras de la forma más infantil (y casi como el feto) y la falta de emoción es teñida con poderosos mensajes de heridas de dolor teñida de esperanza.
StatCounter - Free Web Tracker and Counter



Ella crear esta increibles ilustraciones que son muy conocidas en casi todo el mundo. Tanto que es asi que se puede encontrar diferentes cosas des de bolsos hasta otras cosas. Toda ellas unicas y que pueden ser la delicia de grandes y pequeños. Es en hoy dia una marca que espero que llege a ser tambien muy conocida en españa.
Aqui us dejo lo que podeis encontra de suzanne woolcott (gorjuss). En nuestro pais no hay muchas cosas xro segura que no tardaremos de encontra sus trabajos en nuestras tiendas.

Sus otros trabajos:



















su te interesa puedas encontrarlas aqui:
http://www.gorjussarthome.com/store

y su blog donde esta sus trabajos y otras cosas de interes.
http://www.gorjuss.co.uk/blog/

la pagina web
http://www.gorjuss.co.uk/


Nos vemos y leamos, hasta pronto
Post: información y imágenes sacada de su web oficial

4 comentarios:

  1. Si esta muñeca es de lo mas linda. Tiene un aire triste, a mi me giustan las cosas tristes. Asi que esta es mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. I love you, me encanta tu blog i la gorguss!!

    ResponderEliminar