lunes, 5 de enero de 2015

Una carta de reyes magos


Amores ♥,  Hoy es un dia magico porque vienen los reyes magos. Asi como buena niña ( bueno ja no tan niña) pero me encanta esta noche. Es por eso q he hecho para mis 3 reyes preferidos para que sepan lo que mas gusta ^^





1) Una Blythe pelirroja: Me gustaría customizarla y ponerle de nombre Bambi. 
Un Pullip: No soy muy de ellas pero me encantaría tener a Ray Hino o Sailor Marte,

2) Los dos libros de Croqueta y empanadilla.

3) El juego de los sims 4.

4)  Una funda para mi movil "samsung s4" pero no es una cualquiera sino una de "Harry Potter del mapa moreador" ( se la vi a una chica en YouTube y me enamoré).

5) Una tetera amarilla ( y mas des de que se la vi a una chica IG).

6) Una lata de té de "Harney and Sons".

7)  Una muñeca de Bella de pequeña ( porque es mi peli prefe).

8) Un Sonny Angel.

No se si los reyes me lo van a traer todo o solo un parte de las cosas De la carta. Pero la verdad es q me da igual xq se q lo que sea será echo com mucho amor.






Post: Estos dias veréis un montón de entradas de libros y películas pendientes ♥

5 comentarios:

  1. qué regalos más chulos... te han traído algo de lo que pedías? ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las blythes pelirrojas, sobre todo las que tienen pecas, pero todas las que veo tienen el precio súper disparado... La pullip sailor Marte también es súper bonita, aunque creo que me gusta más la Júpiter. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si con pecas son aunecesarios mejor!!!!
      Todas las pullip sailors son bonitas pero mi preferida es marte!!!

      Eliminar