sábado, 8 de junio de 2013

Me unido el club de la hucha o al #PAM2

Amores♥,


Hoy os hablare de un club que que ja hace algunos meses que estoy apuntada al él. Lo leí por primera vez en Wayaiulandia y desde entonces estaba detrás de que mi hucha me encontrase, como bien me dijo varias personas. Así que durante esta semana he buscado mi hucha, pero no encontraba la perfecta para mi. Pero hoy a sido el dia q estaba destinado a encontrarla y así a sido. He ido una tienda nueva de mi pueblo y allí estaba ella y me había encontrado, no me no he pensado dos veces y la he rescatado de aquellas estanterías para que descansase en mi casa llena de monedas de dos euros.

Seguramente os estáis preguntado q es eso de #PAM2 ( plan de ahorro de monedas de 2€). Es un club virtual en el q los miembros nos dedicamos a ahorrar monedas de 2€ ( ja sabemos q no hemos inventado nada, pero lo de ahorrar en grupo siempre ayuda). Lo bueno del grupo es q esta bautizado, q cada vez somos más, q hasta tenemos hastag y reglas a seguir, os las pongo a continuación y tb mi hucha q es una de las reglas a seguir.


¿Qué me decís?, ¿os animáis a ser miembros activos del #PAM2?
Pues entrar en la web Wayaiulandia q os informara de todo.





2 comentarios:

  1. Qué bueno lo del club! No es mala idea lo de ahorrar moneditas de dos euros, a lo tonto a lo tonto con un buen puñado ya te da para darte un capricho.

    Aunque he de reconocer que lo que más gracia me ha hecho es la hucha, porque yo tengo una muy parecida, con una chinita morena con un kimono rojo, jajaja!!

    Me uno al club, tu blog es muy de mi rollo, kekas cabezonas y lanitas, interesante mezcla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una gran idea y no se hacer muy pesado lo de ahorrar poco a poco xk despues tienes tu recompensa. Pues que gracia que tengamos una hucha parecida!
      Para saber mas tienes que entrar en el blog de Wayaiulandia ahi lo explica mejor...Y benvenida el club del PAM 2 y tb a mi blog. Ja te dije que teniamos muchas cosas en comun...estamos en contacto

      Eliminar