martes, 25 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday [1] : Cosas qué odiamos que me gusta pase mientras leo


¡Hola Amores! Hoy toca una nueva sección  para los martes és el famoso Top Ten Tuesday [TTT] es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. Que he descubirto recientamiente en el blog la vida secreta de los libros y la verdad q creo q és una buena iniciativa para los amantes de las lecturas.
En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.


Esté martes día 25 de febrero toca cosas que odio que me pase mientras leo.





1) Qué me interumpan mientras leo: Creo q és algo q a la gran mayoría le pasa q cuando estás leyendo en ese momento siempre viene alguien a decirte algo y no te deja seguí con tu libro.
2) Qué suene el móvil mientras estas leyendo: Cuando más metida  estás en la historia y sobretodo ese momento más interesantes suena un Bip, bip una llamada de alguien o un simple whatapp q a veces son muy molestos.
3) El ruido en general: Me gusta leer en silencio y no oír ningún ruido del exterior. És por eso q cuando voy en transporte público voy escuchando mi música porque así estoy más concentrada.
4) tener hambre o sed: Pues  eso q dar mucha rabia q te entre hambre o ganas de beber. És por eso q normalmente tengo algo de comer y mi bebida té. Porqué un té y un buen libro son la pareja perfecta.
5) Qué me entren ganas de ir al baño: No soporto q me den ganas de ir al baño  mientras estas estoy leyendo y menos en un momento muy interesante.
6)No encontra el punto de libro: El punto de libro o posits lo que sea q este usando para marcar la página lo necesito tenerlo cerca, xq a veces te vez obligado a parar la lectura y no tienes mucho tiempo y lo tienes q hacerlo rápido. És por eso q me gusta tenerlo a mano.

Esta aquí mi primer Top ten de los martes ^^
¿Y a ti q te molesta?¿ Congerimos en algún punto?

Esperó q oasis animas hacerlos ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario