lunes, 24 de febrero de 2014

Book Tag [3]: Un Libro



¡ Hola, amores mios!♥

Para variar un poco aunque es el tercero que pongo en pocos dias, vengo con otro Book tag. Que lo vi en el blog de El Rincón de la lectura y me llamó la atención

Vamos empezar 



Un libro que te introdujo a la lectura


 

Me encanta esta saga. Es de mis favoritas ( tanto que le hice el primer Book tag), representa todo porque gracias a ella entre de lleno al mundo de los libros y que ahora es una gran pasión.


Un libro al que le pondrías otro final


Aunque el final me gustó muchísimo, muy acorde con la novela. Me hubiera gustado otro final una mas feliz. 

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti


Lo cierto es que me encantó este libro, me encantaría escribir las cartas a mi nieta o hija como hacer la protagonista de la historia. Tambien me encantaria que mi abuela lo hiciera conmigo. 

Una película de un libro que amaste y odiaste




Tanto el primer libro, tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti me encanta. Pero su adaptación el cine sobretodo la versión española de la segunda parte es la que menos me gusta no tiene nada que ver con la historia del libro y los actores dejan mucho que desear. 
Pero  la versión italiana es mucho mejor y mas fiel al libro. 


Un libro que no pudiste dejar de leer


Hay muchos libros que podía poner aquí, pero este es el más reciente y el primero que me engancho de una forma increíble, tarde 1 día en leerlo. Tiene un ritmo increíble. Esta lleno de acción e intriga que te mantendrán enganchado hasta el final ( que buen final en los 2 libros)



Un libro cuya portada te ha gustado más 


Este es el primer libro que se me ha venido a la cabeza. Su portada es tan bonita... 

¡Y hasta aquí el book tag! :3  Si os gusta alguno de los book tag soy libros de hacerlos y espero que me dejais enlaze para saber vuestra opinion.



¿Coincidís conmigo en alguna categoría? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario