jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy és un día gatuno

Ven, gatito mío, contra mi amoroso corazón;
Reprime las garras de tu pata
Y deja sumergirme dentro de tus bellos ojos,
Mezcla de metal y ágata.

Cuando mis dedos acarician por momentos
Tu cabeza y tu lomo elástico,
Y mi mano se embriaga de placer
Al tocar tu cuerpo eléctrico,

Veo el espíritu de mi amada. Su mirada,
Como la tuya, amable bestia,
Profunda y fría, corta y rasga como una lanza

Y, de los pies a la cabeza,
Un dejo sutil, un perfume peligroso,
Flota sobre su cuerpo marrón.


Versiones de Antonio Cajero

Mi Nis




Ser felices ♥♥

2 comentarios:

  1. Es tan bonito Nis, y tiene pinta de ser tan suave y mimoso!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!
      Si q lo és y tb es el rey de mi casa ;)

      Eliminar