viernes, 21 de febrero de 2014

FridayReads (1)


Buenas Noches ¿Que tal ha ido el día?

Yo estoy feliz, mientras escribo esta nueva sección que descubrir en el mundo de los Booktubers, estoy con mi tazita preferida tomando mi te preferido, un chai latte tea.

La teoría de los FRIDAY READS es muy sencilla se trata que cada viernes o cada dos os pondre el dia de mis lecturas y las próximasasí podéis estar al tanto de lo mis lecturas durante el finde y semanas

Pero eso no quiere decir que todos los viernes sea lecturas de fin de semana, sino que también puede habra FRIDAY FILMS películas que tengo pensado ver ese fin de semana. También habrá un combinado de los dos FRIDAY READS AND FILMS.

 

Uno de los libros que tengo ganas de acabar es el de Federico Moccia, Ese instante de felicidad. 







Mis próximas lecturas de esta semanas: 




Los dias que nos separan: 

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víct or. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Opal ( la tercera parte de la saga de Lux): 

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.


Y por eso rompimos: 

A través de una carta, min quiere explicarle a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia. Voy camino a casa de ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. 



El guardián invisible, de Dolores Redondo, autora de la novela Los privilegios del ángel, es un impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico. Una impactante novela negra que mezcla con originalidad el realismo de una investigación policial con elementos mágicos de la mitología vasco-navarra. Cuenta con una gran protagonista, la policía foral Amaia Salazar, una preparadísima agente que ha incorporado las técnicas del FBI y que, por otro lado, tiene un pasado oscuro y atormentado, decisivo en la trama. 



Como podeis ver voy estar un poco liada con estas lecturas, ja os dare reseñas sobre los libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario