lunes, 17 de febrero de 2014

Book Tag #1: Harry Potter




Amores,

Hoy vengo con un post un poco diferente que tenia muchas ganas de hacerlo algún día. Por que la verdad es que me encanta leer y quería hacer una entrada sobre esos temas y que mejor que los Book Tag (normalmente son preguntas sobre libros), asi que me dicho que hoy era el dia adecuado me puesto a buscar por Internet y en encontrado uno que creo que es el mejor para ser el primero de mi blog.





1. ¿Cuál es tu libro favorito? 
El libro que mas me gusta de la saga de Harry Potter es el de el prisionero de azkaban
2. ¿Cual es tu película favorita?
Creo que también es la película de Harry potter y el prisionero de azkaban
3. Libro que menos te gusta.
A ver m'han gustado bastante todos los libros de la saga pero si tengo que escoger uno creo que es Harry Potter y la cámara de los secretos.
4. Película que menos te gusta.
Difícil por que también me gustan todas pero seguramente sera la primera y la segunda película. Aunque también no me gusto mucho que en la ultima se dividiera en dos partes.
5. ¿Qué partes te hicieron  llorar?
Hay varias aunque llorar no mucho sino impactar me o sentir triste por perder un personaje importante como ocurre el quinto libro, sexto y la de ultimo libro.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Aunque Crepúsculo es una saga que me gusta sin duda me quedo con el mágico universo de Harry Potter.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Charlie el hermano mayor de Ron o también los gemelos y Sirius Black.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito? Cual es el personaje que menos te gusta?
Uno de ellos es Sirius Black, Ginny ( es por eso que mi middie blythe se llama asi), Hermione y por supuesto Harry potter. Bueno a decir verdad me gustan muchos mas pero no voy a poner todos.
El que menos me gusto y incluso llega a coger mucha mania es Dolores Umbridge.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Creo que seria un zorrito o un búho.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
mmmm...a ver si pudiera no me quedaría ninguno pero si tengo que escoger uno me quedo con la capa de invisibilidad por ser mas útil y fiel que las otras dos. Porque la varita no es muy de fiar y la piedra no me hacer mucha gracia encontrar gente que ja no esta con nosotros, aunque en algún momento va bien para poder despedirse de esa persona querida...
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
ufffff creo que no me molesto ninguna película a lo mejor como ja he dicho antes no me gusto mucho que la ultimo libro se dividiera en dos partes.
12. ¿En qué casa estarías?
Sin duda Gryffindor por que es una casa que me encanta!
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Transformación y adivinación
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
La profesora Mcgonagall
15. ¿A qué actores te gustaría conocer? 
Todos por que les tengo un cariño especial y tb a los que hacen de malos.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

"Lumos" es muy util por cuando lo hay luz y tambien otros utiles o de defensa aunque no me gusta nada los hechizos imperdonables.
17. ¿Qué juegos tienes?
No he jugado en ningun juego aunque me gustaria probar alguno.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch? 
De buscadora.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
La verdad es que si que he quedado bastante satisfecha, ja que creo porque es muy dificil acabar una saga y dejar a todos los seguidores contentos por lo tanto es un bonito final para la saga.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Para mi Harry Potter es una saga que me acabo de entrar en el mundo de la lectura, gracias a él descubrir un mundo increíble de magia que disfrute de cada una de sus libros y paginas.
Así que en conclusión,  se puede decir que le debo mucho porque después de esta saga a venido otros libros que m'han gustado más o menos y que he disfrutado de cada una de ellos.


"¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... Todos los niños del mundo conocerán su nombre."
Minerva McGonagal
 
Y para ti que significa Harry Potter? 




2 comentarios:

  1. Genial para mi Harry potter es tanto prácticamente crecí con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que para ti tb significar tanto como para mii, jo creo que harry potter significo mucho para muchas personas

      Eliminar