martes, 8 de julio de 2014

Sailor Moon Tag: En el nombre de de la luna


Amores ♥,

Cuando hice el "Book tag de la Harry Potter o el de Los juegos del hambre", me hubiera  gustado hacer uno también de Sailor Moon pero no había ninguno. Así que con motivo de la estrena de la nueva versión de "Sailor Moon Cristal" (que se estrenó ayer). He pensado hacer un TAG sobre esté anime que me encanta.






1.¿Cuando empezaste a ver Sailor Moon?

♥Me acuerdo que la primera vez que lo vi tendría  unos 8 años más o menos en antena 3, pero creo q sólo hicieron está la temporada R. Así que no la acabe de ver entera hasta que no la vi por el canal autonómico de mi comunidad (TV3)

2.¿Cual de las temporadas de Sailor Moon, R, SS y Stars, te gusta más?

♥ Me encantan la primera, SM S y también Stars ( a más me encanta la adorable Chibi -Chibi).

3.¿Que parte tan gustado menos?

♥ La que no me gustó mucho fue SM SS ( Sailor Moon Super S) , creo que me falló el hecho de hacer que Chibi - Usa fuera la protagonista ja que no es uno de los personajes que mas me gusta, la mayoría de las veces me sacava de mis casillas. Hubiera preferido que fuera más parecido a la versión del manga.


4.¿Manga o anime?

♥  me encanta el anime sobretodo en algunos capítulos. Pero me quedo más en el manga por el hecho que fuera más maduro y profundo.



5.¿Que personaje te gusta más? Cual ta gustado menos?

♥Mi Bunny es una chica única que vive para sus amigos, también me gusta Ray (aunque Minako, Ami y Makoto también gustan) y las Sailors exteriores ( Haruka, Michiru, Hotaro y Setsuna). 
Algunas veces es Chibi-Usa como ja he dicho antes se me hacer muy pesado pero tiene momentos muy adorables.



6. ¿Te gustaría tener algunos de los gatos de mascotas  (Luna, Artemis y la Diana?

♥ aunque con mi gato ja estoy muy contenta y no lo cambiaría por nada del mundo. Reconozco algunas veces no me importaría tener tres gatos.
.

7.¿Que Sailor ta gustaría ser, sí vivieras en el mundo de Sailor Moon?

♥ Cuando era pequeña me hubiera encantado ser Sailor Moon (guerrero luna) pero también guerrero Marte ( Sailor Marte)  y Neptuno.


8.¿Es visto alguna de sus películas?

♥ Sí he visto las tres que hay y me encantan. Aunque mi preferida es "de la princesa Karuya" ( que corresponde a Sailor Moon S).



9.¿Es leído alguna vez el manga de Sailor V?

♥ He leído alguno hace unos años pero no todos, porqué en ese momento costaba mucho encontrar los tomos del manga. Seguramente ahora que han vuelto editar el manga volveré a leerlo entero.

10.¿Te gustaría conocer la autora?

♥ Claro que me gustaría  conocer a la persona que ha creado el manga y anime que más me gusta des de hace tanto tiempo.

11.¿Cual de los malos te gusta más ( Sailor Moon, R, SS o Stars)?

♥ Si  duda los mejores malos están en Stars y la mejor jefa es Sailor Galaxy. Aunque Diamante me encanta sobretodo cuando intenta robarle el corazón a Sailor Moon.



12.¿Quien te gusta más para Bunny (Usagi) Mamoru o Seiya?

♥ Mamoru me encanta sobretodo en el manga es mucho más tierno. Pero hay que decir q la relación de Seiya en el anime es mucho más bonita, me encanta su amistad.


13.¿Que partes  del anime te hicieron llorar o te parecieron más tristes?

♥  llorar no recuerdo haberlo  hecho pero si que hay algunas  muy tristes, por ejemplo en la primea cuando mueren las Sailors interiores ( Marte, Venus, Mercurio y Júpiter), otra es cuando Mamoru rompe con Bunny y ella llora en una cabina de teléfono, y al final de la serie cuando Bunny está sola porque todas sus amigas han muerto.


14.¿Que significa Sailor Moon para ti?

♥ Para mi Sailor Moon es mi manga y anime preferido. Me robo el corazon de pequeña y creo q se lo quedo. Porqué sigue siendo todo  para mi, me encanta que este relacionado con la luna, que el amor, la justicia y sobretodo la amistad  sean tan importante. 



15.¿Vas a ver Sailor Moon Cristal? Que piensas de esta nueva versión del anime?

♥ la  verdad es q vi el primer capitulo x internet y me encanto. tengo ganas de ver los siguientes.







¿ y para ti que significar Sailor Moon? 


♥♥♥♥♥♥



¡En el nombre de la luna, te castigare!

Ser Felices ♥♥

6 comentarios:

  1. En la pregunta numero 13 coincido contigo.
    Justo ayer vi el nuevo capitule y me gusto mucho los dibujos son preciosos y es muy fiel al manga, pero también coincido con lo de que el primer anime siempre sera el primero y le seguiré teniendo cariño.
    Me ha encantado leer tus respuestas, hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he visto aún, lo tengo pendiente. de pequeña me encantaba sailor moon, y aún lo veo de vez en cuando. además estoy comprando los mangas que sacaron de nuevo no hace tanto. mis favoritas eran júpiter y mercurio, y coincido contigo respecto a chibi-usa... me cansaba muchísimo ^^uuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo mires ja me dirás. És q es un poco pasada, sobretodo en Sailor moon Super S q tuvo más protagonismo (normalmente me la salto esa parte)

      Eliminar
  3. Hola tita Albins! Me ha encantado este post que habla de Sailor Moon, sabes q mi mami es mega fan y me ha dicho que te diga que coincidís en muchas cosas... el punto 13 sin duda y algunos más, Chibi-Usa también le resultaba un pelin cargante... aunque la trama de Helios le encantó... muchos bisous cielito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Si ya sabia q tu mami Lua le encanta. Me alegro coincidimos en algunos puntos. Si la historia de helios y Chibi-Usa es muy bonita pero mejor en el manga ;)

      Eliminar