lunes, 7 de julio de 2014

Las guerras de la justicia vuelve con Sailor Moon Cristal

Amores ♥,

Hace algún tiempo des de el 2012 más o menos se oía rumores que se iba a sacar una nueva versión de Sailor Moon. Jo pensava q eran sólo eso rumores. Pero por suerte mía y la de muchos fan eran verdad.
He conseguido estar el dia gracias a la web de Sailor Moon Spain, asi que quiero compartir algunas cositas interesantes sobre el nuevo anime.  El nuevo nombre de será Sailor Moon Cristal contará de 26 episodios, será un remake del anime pero no es una continuación del antiguo, sino una adaptación del manga. La productora es Toei Anamation.

                    

La nueva adaptación es también de la productora Toei Anamation (al igual q la anterior). En este caso el director es Yukei Sako, como diseñador de los personajes y Yasuharu Takanashi  como compositor. Los directores de arte serán Takashi Kurahashi  y Yumi Hosaka. 
La banda sonora se encuentra en manos de la compañía King Records. Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure) es el nuevo director de la serie para Toei Animation, estudio que acogió también la primera adaptación, y Yuji Kobayashi se encarga de los guiones de la serie. El grupo idol Momoiro Clover Z será quien interprete los temas de apertura y cierre.

                                   
             


Al nuevo diseño de los personajes es distinto que el anterior sino algo mas parecido al manga.

Así que los 27 episodios se centran en la historia de Usagi Tsukino (Bunny) que es una estudiante de segundo año de la escuela media. Es un poco torpe y llorica, pero esta llena de mona energía. Un buen dia conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente. Es en ese momento es cuando Usagi se convierte un Sailor Moon, la defensora del amor y la justicia. Tras ese dia irá conocida a las otras Sailors que lucjeram juntas y tendran la misión de buscar el cristal  de plata y proteger  a su princesa. Mientras la reina Beryl envía sexuales para hacerse con el famoso cristal , el cual tiene un gran poder. Esto provoca que se desencadenar extraños sucesos en la cuidad donde vive Usagi y sus amigas.

Seguramente os estáis preguntando cuando se estrena está nueva joya. Pues lo mejor es que se estrena esté año y en el dia que se estrenó el día 5 julio a las 19 horas(a las 12 en Japón). Sí queréis saber más os recomiendo que entrais en la web de Sailor Moon Spain para estar el dia del nuevo anime y su mundo.





¿Tenéis  ganas de verla?

♥♥♥

Ser felices 

No hay comentarios:

Publicar un comentario