viernes, 4 de julio de 2014

La tetera roja de Albins (3): días de verano con un té frío



Hola teteros ♥,  Aunque haya calor no quiere decir que no

 podemos disfrutar de ese momento tan mágico que nos traenuestro té. Es por eso que hoy a la hora de preparar mi té, he querido probar una bebida nueva, que tiene como base un té verde de twinings (una marca muy conocida en Londres), Stavia natural ( son unas hiervas medicinales que se caracterizan "como azúcar natural " entré otras propiedades que tiene la planta) y como no podía faltar un fresco limón natural que le acaba dando un gusto muy bueno


Pero para hacer esta gran y riquissima combinación he seguido la receta de una bonita tienda online, llamada Samsara. Donde hay todo lo relacionado con este gran mundo de té. Tienen una gran variedad de tes a que te dan ganas de probar todos (algún  dia lo haré, y ja os haré una reseña de cada uno de ellos) y sobretodo consejos, recetas,...que hace que tomar el té sea cada dia algo único. 

Como no os voy a poner la receta y todo aqui por respecto a ella os dejó enlace para que disfruteis de una bebida riquissima y sobretodo muy sana. El nombre de está bebida de té verde es "Té frio le touareg al limón" (para ver la receta clicar sobre el nombre de la bebida de té)


Sobretodo es perfecta para los que le gusta el té y también para los que no son tan amantes. Pero lo mejor es que va genial para esos días de calor  porqué refresca y eso es lo más importante,¿no creeis?

                                              ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Post:Antes q nada tengo que decir que es aún más buena con u  té verde de granel (hiervas sueltas).




Ser Felices Teteros & teteras ♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario