jueves, 20 de junio de 2013

Una conejita llamada "Lulu"

Hola!

Empresa estos días he estado trabajando en algo especial, es un conejita gordita muy mona. Q está hecha con la técnica  de amigurumi.
Está conejita de nombre Lulu, forma parte de un regalo para una amiga mía q el mes q viene cumple años, aunque aún me queda acabar de hacer unas cositas más ;)

Ja os enseñare fotos ;)

Tengo decir q el patrón lo saque del blog "cosiendo con mi blythe", q aparte de tener patrones tb tiene cositas para blythe y otras cosas interesantes. Así q sí queréis saber de lo q hablo entrar xq vale la pena ;)
Os dejó el enlace!

http://cosiendoconmiblythe.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Ante todo gracias mil por la recomendación Albins ^^ Y he de reconocer que al ver a Lulú he pegado un salto de alegría al ver que hay otro conejito gordito en el mundo, jajaja!Me encanta!

    En nuestro blog tenemos una sección de "Vuestras creaciones", así que si te apetece que Lulú aparezca en ella con un enlace a tu blog puedes enviarnos una foto, que estaremos encantadas de ponerla.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi! Me alegro q te haya hecho ilusión, jo me lo he pasado muy haciéndola! A más me encanta tus amigurumi así q seguro q haré otro ;)
      Jq te enviado la foto x e-mail , cuaado puedas hecha un vistazo

      Besitos

      Eliminar