viernes, 7 de junio de 2013

Mi primer granny squares o "cuadros de abuelita"

Hola,

Me encantada aprender hacer cosas nuevas con el ganchillo así q me pregunté "q puedo hacer? Así q gracias a una chica de instagram me enamoré de unos cuadritos y me puse a buscar por Internet "granny square" o tb conocidos cuadros de abuelita. Fui a parar  a la página  lanas & ovillos q es un gran página.
La mejor es q algo tan sencillo puede ser tan versátil en aplicaciones  y colores.

Me encantado y estoy pensando hacer cositas nuevas con está técnica tan molona ;)

Besos

2 comentarios:

  1. Pero qué bonito está tu blog! Ya lo he renovado en mi lista de blogs favoritos! Me da mucha alegría ver a Ginny y a Juliet tan lindas en las fotos y ver con el cariño que dedicas tu blog a ellas! Bueno, nos seguimos pasito a pasito en este mundo de muñecas

    Un besito
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!
      no sabes lo feliz que ma hecho tu comentario y me alegro que te guste el nuevo blog. En verdad si que las cuido mucho pero tu sabes lo dificil que es de conseguir esta preciosas niñas y por lo tanto me gusta mimarlas y que estan presentes en el blog xq forman parte de mi mundo y de las cosas que me gustan.

      Muchos besos y nos leemos :)

      Eliminar