jueves, 20 de junio de 2013

Sweet Tea #3: Varios Tés

Hola,En estas entradas de nombre "Sweet Tea" encontrareis catas o degustaciones de tés que probé o simple los que me gustan mas.

Ficha tecnica: 
Nombre: Te Negro dulce pasion
Tipo de té: Te negro
Temperatura Infusion: 100º
Tiempo de la infusion: 3-4 min.
Donde comprarlo: Cualquier tienda de tés
Origen: -

Ingredientes

Te negro, chocholate, laminas de fresa, corazones de azucar, bayas de Goji, rosa y aroma.



Mi opinion: 

Antes que nada tengo que confessar que me compre este té por su olor a fresas y tb las lleva, y es que soy completamente adicta a las fresas. X eso es normal que me lo comprará. 
Tengo que decir que no solo tiene una increible olor a fresas sino que a demas sabe muy bien es de esos tés que disfrutas cada segundo de él. En fin que ma encantado x todo lo que lleva xq no solo lleva fresas sino que cada ingrediente que lleva hacer que sea un gran té. Una cosa curiosa es que no necesita azucar ja que lleva unos bonitos corazones de azucar color rosa. 



Puntacion







Ficha tecnica: 
Nombre: Roobios Sweet cherry 
Tipo de té: Roobios
Temperatura Infusion: 100º
Tiempo de la infusion: 8-10 min.
Donde comprarlo: En tiendas de tés
Origen: -

Ingredientes

Roobios, chocolate, cereza salvaje, vainilla y rosas. 


Mi opinion: 

A decir verdad no soy muy fan de los roobios pero tengo que decir que este ma encantado y incluso ilusionado. Porque es realmente muy bueno y su sabor y olor recuerda un poco a esas piruletas de forma de corazon.

A mas es de esos tes que puedes tomar cuando cualquier hora del dia y tb frio o calente xq esta bueno de las dos formas.




Puntacion






Ficha tecnica

Nombre: Dream Tea
Tipo de té: Té verde
Temperatura Infusion:  80º
Tiempo de la infusion: 3 min.
Donde comprarlo: Tea shop
Origen: Chino

Ingredientes
Te verde, malva arborea, girasol, petalos rosa.





Mi opinion: 

No ser como explicarlo pero intentare hacerlo... si olor es increiblemente buena de seas que te dar la sensacion de estar en un campo de flores. Cuando lo pruebas notas si increible toque floral que hace que en si ja sea una delicia, a mas es un té que hora que empieza hacer calor va muy bien tomarlo frio.
Porque te refresca y te quita la sed el momento. 



Despues de tomartelo te sientes bien por fuera y 
sobretodo por dentro. 



Puntacion




No hay comentarios:

Publicar un comentario