martes, 18 de junio de 2013

Caj Chai una teteria Diferente

Amores,
Bueno hoy es voy hablar de una sitio q me recomendó un amigo. La tienda -teteria esta en una calle peatonales del barrio gótico de mi cuidad q es Barcelona q siempre me trae lugares bonitos y sitios para descubrir cada día.
Mi amigo me dijo q fuera xk es un autentico paraíso para los amantes del té y a los q no le guste tb pueden encontrad uno q le guste o tb disfruta de las pastas de diferentes partes del mundo.

El Caj Chai es la terería de Antonio, él es un neoyorquino-español formado por el arte del té en la capital checa y en Taiwán. Ha montado un salón inspirado en las bohemias teterías de Praga, y no sólo puedes comprar una gran variedad de tés de una gran calidad a granel, sino q tb puedes degustarlo en su bonita tienda y lo mas importante gozar de un excelente forma de preparación como su lugar de origen del té escogido.

El salón es un sitio muy agradable y como no dispone de diferentes espacios pensado para q los clientes se sienten en casa. Lo mas importante es q puedes disfrutar de una gran variedad de tés del todo mundo.

Una de mis sitos preferidos de Caj Chai es la mesa q esta cerca de la puerta. Ja q tiene una estantería con libros q quizás encontréis alguno q es guste y disfrutar de un lugar agradable solo o con buena compañía.

Si pasas por el Caj Chai y está lleno de gente o no puedes quedarte por q tienes prisa, siempre te quedará la opción de llevarte un Chai para llevar. Ya sabemos que la cultura “take-away” y la ceremonia del té son prácticas antagónicas… pero a veces no se puede evitar. Así q es una bonita forma de disgustar de un buen té caminando por las calles del Call y como x el barrio del gótico de Barcelona q es precioso.


Aquí os dejo domicilio para q podeis ir solos o con compañia para disfrutar de un té ^^

Caj Chai
Carrer de Sant Domènec del Call, 12, Barcelona





Post: Las fotos son mías de un dia que fui con amigas :)












3 comentarios: