lunes, 18 de agosto de 2014

Mi experencia con un ArtBox de Alpino: Kumihimo

Amores, Hoy toca hablaros de mi Artbox es un Kit creado por la casa Alpino. El que me cogí gracias al Circulo de Lectores, se trata de Kumihimo para hacer pulseras, es una de esas cosas que siempre he querido probar, asi que aproveche y me lo lleve a casa. 
Lo bueno del Kit es que te viene todo lo que necesites para poder esas preciosas pulseras de técnica japonesa. 



El Kumihimo es una tecnica de origen japoneses que se ultilizar un disco hecho de espuma firme pero 
flexible de plastico con unas muescas tambien puede ser como un marudai portatil. Los discos tienen 32 ranuras que permite trenzar pulseras hasta 24 hilos y tambien con cuentas. A parte del disco redondo tambien hay en cuadrado donde se puede realizar otro tipo de pulseras mas planas.
  • Para empezar hacer una pulsera trenzada su utilizar unos 8 hilos de dos colores. 
  • Los hilos que normalmente son de cola de raton se ponen como en la foto.  donde estan los puntos negros. 


  • Para hacer la pulsera no hay nada mejor que un vídeo que os lo explicara mejor que yo.



  • Después de hacer mi primera pulsera he hecho muchas mas y tengo que decir que quedan muy bien y es un bonito regalo para hacer tanto a una mujer como a un hombre. Os dejo con las fotos de mis trabajos con Kumihimo.






  • Despues de varios intentos hice una de bolitas que la verdad es que quedo mejor de lo que pensaba. 



♥♥♥♥♥♥


  • Esta de color azul con una abalorios de plata fue un experimento y creo que quedo muy original.




Mis tres niñas les encantaron aunque saben perfectamente que no son suyas. Pero de todas formas querian llevarlas un rato a modo de diadema. 










Espero que pasáis unos bonitos días de verano, aqui os dejo con una foto de mis tres niñas. 

Ser felices ♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario