jueves, 24 de octubre de 2013

Mi trapillo y mas #2

Hola amores,

Des de que comencé hacer los talleres he hecho muchas cosas nuevas y he aprendido hacer puntos de crochet que antes no sabia y aplicarlos en  jarrones, cupcakes,...


Una de las cosas que siempre he querido aprender es en hacer es un cupcake. La verdad es que me encanto hacerlo, espero que pronto haré mas de todos los tamaños.


Estos buhitos los hice por mi cuenta, son un regalito para unas amigas. 


Otra cosa que aprendimos hacer son los famosos granny square, aunque jo ja sabia hacerlos me encanto hacerlos en trapillo queda muy chulo. Algunas personas en el taller lo utilizaron para hacer una alfombra. Jo preferí que fuera un posa vasos. 

El lunes aprendimos algo nuevo y es en hacer este precioso jarrón de trapillo. Me gusto tanto que lo tengo en mi habitación.

La alfombra de trapillo no empece la semana pasada y el martes des de esta semana lo acabe. Aquí tenéis el resultado.




Otra cosa que me encanto y hacer es esta boina que veis en las 3 imágenes. Es una monada, da igual el color que sea o tamaño porque queda genial en cualquier cabeza.



 
Y aqui algo completamente diferente es una manta de zig-zag que ha e hecho por mi cuenta. Aun esta en projecto ja que me llevara muchos días. Pero cuando la tenga ja os la enseñare. 

Y esta aqui hemos llegada espero que os haya gusta. 

Hasta la próxima y divertíos mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario