jueves, 24 de octubre de 2013

Juliet y Ginny preparadas para otoño

Hola!

Estoy un poco triste esta semana porque solo tuve taller el lunes, ja que están el creativa de Madrid y no he podido ir. Pero por lo menos he aprovechado que tenia días libres, para ponerme al día con trabajos atrasados y también empezar nuevos proyectos, y como no, ponerme el día con el blog que falta me hace, ja que tengo muchas entradas pendientes. 

Una de las cosas nuevas que he querido hacer, es ropita para mis kekas. Me decide hacerles algo de ropa porque las pobres solo tienen ropa de verano y muy poco de invierno, y otra cosa importante es des de que empezó el otoño aun las tenia vestidas de verano. Y eso no podía seguir permiendo tenerlas vestidas así, es que ja empieza a hacer frió y al final se me pondrían malas. Es por ese motivo que cogi lana y mi ganchillo y me pose manos a la obra para hacerles una chaquetas y boinas a juego. 




El de mi Juliet es un precioso conjunto de color rosa a juego con su vestido de verano de blanco y rosa.



El de mi adorable Ginny es una boina roja a juego con su chaqueta. 
Al igual que Juliet lleva un vestido blanco y rojo de verano. 

Como aun no hacer mucho frió he decido dejarles los vestido de verano, ja que asi no tienen tanto frió pero tampoco mucho calor.


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado las fotos de mis niñas felices con su conjunto de otoño. Tengo pensado hacerles mas ropa ja de cara invierno, para que esten mas calentitas. 

Hasta la próxima y divertíos mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario