viernes, 21 de abril de 2017

Tag. Harry Potter ¿Que prefieres?



Amores ⚡️, he vuelto con ganas de compartir con vosotros un mundo mágico. Es del universo de Harry potter y q ha llegado al corazón de muchos.
Lo vi a "Srta Book en YouTube" y sabia q tenía q hacerlo. Así q no hablos más y es dejo con las preguntas ^^


¿Qué prefieres...



⚡️Tener a Ron como amigo o a Hermione como amiga?

      ✨ pues aunque es una decisión difícil, me quedo con Hermione. Aunque Ron es genial...

⚡️Pelear con el basilisco o pelear con un dementor?

    ✨ufff que difícil, los dos dan me dan miedo. Pero creo q me quedo con el Dementor, asi me puedo defender con un  Expertus Patronus.


⚡️Pasar un fin de semana con Dudley Dursley o pasar un fin de semana con Kreacher el elfo domestico?

   ✨Mmmm pues qué difícil creo q con el elfo doméstico "Kreacher"


⚡️Ser un guardián en quidditch o ser un golpeador en quidditch?

    ✨ Guardián, porque de golpeador me costaría más...

⚡️Ser sorteado en Ravenclaw o ser sorteado en Hufflepuff?

    ✨cualquiera de las 2 me va bien pero creo que me quedo con Hufflepuff.

⚡️Tener una capa de invisibilidad o tener un giratiempo?

     ✨Siempre ma gustado al giratiempo.


⚡️Recibir un Howler/Carta Vociferadora en frente de tus amigos o comer una de las Grageas 
Bertie Bott de Todos los Sabores de sabor vomito?

    ✨ Aunuqe me muera de la vergüenza prefiero la carta Howler, porque las grageas de vomito no es lo mío. 

⚡️Ir al baile de Navidad o ir a la Copa Mundial de Quidditch? 

   ✨ Me gustaría ir alguna vez el baila de Navidad.


⚡️Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasleys o pasar una tarde en el Callejón Diagon?

     ✨ Me encanta la familia Weasleys, así q me gustaría ir a la madriguera.


⚡️Tener a Severus Snape como tu padre o tener a Dolores Umbridge como tu madre?

     ✨ Eso no se pregunta, ya que Dolores Umbridge no la soporto es una mala bruja y muy cruel. Así que me quedo con Severus Snape.


⚡️Tener un hipogrifo de mascota o tener un fénix de mascota?

     ✨ El fénix es uno de los animales que siempre m'ha fascinado...

⚡️Tener clases de pociones o tener clases de cuidado de criaturas mágicas?

     ✨ Criaturas mágicas y si tuviera de profesor de Newt scamander que seguro que sería genial a clase con él.


⚡️Tener una escoba voladora o tener un carro volador encantado?

     ✨ Una escoba voladora, me encantaría volar a todos lados con ella.


⚡️Ser un lobo como Remus Lupin o ser una fantasma casi-decapitado como Nick Casi-Decapitado?
a…

    ✨ difícil, pues creo que me quedo con ser un hombre-lobo...

⚡️Pasar una semana en el Bosque Prohibido o pasar un día en Azkaban?

     ✨ Otra de difícil, aunque el bosque mágico me dar miedo. Me gustaría dar una vuelta con Hagrid. 


⚡️Jugar Quidditch o jugar Ajedrez Mágico?

    ✨ Jugar a Quidditch, aunque es preligroso. Tiene que ser genial!

⚡️Ser maestro en Hogwarts o ser un Auror?

     ✨ Me gustaría más ser maestra de Hogwarts, y si pudiera de transformación o adivinación.

⚡️Tener a Hagrid como amigo o tener a Dobby como amigo?

    ✨ Me gustan los dos, pero como tengo que escoger uno me quedo a Dobby.

⚡️Cambiar la historia para que no asesinen a Dumbledore o cambiar la historia para que no asesinen a Sirius?

   ✨ Sin duda a Sirius Black es una de mis personajes preferidos de la saga de Harry Potter.

⚡️Pasar una hora hablando con J.K. Rowling o pasar una hora hablando con Daniel Radcliffe?

    ✨ Me encantaría pasar horas y horas con J.K Rowling. 


⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

      ¿Y tú que prefieres?




No hay comentarios:

Publicar un comentario