sábado, 18 de marzo de 2017

El nuevo look de mi móvil

Amores ❤️,
Estoy por aquí de nuevo y vengo con algo q no suelo hacer mucho y se trata de las colaboraciones. Solo hice en 2015 y fue por instagram y fueran relacionada en el mundo del té, ya q el reto eran tazas y infusiones y ese mundo de los tés y q a veces sigo haciendo colaboraciones puntuales ( os hablare en otro post).



Así que a través de mi instagram, los chicos de fundasiPhonebaratas.com, contactáramos conmigo 
para hacer una colaboración de sus fundas. 




 Así q entre en su web aquí y me pose a mira su gran variedad de fundas eso sí de momento son para todos los modelos de iPhone. 
Me enamore de 2 fundas y en unos días las tenía en mi casa.


Cuando vi esta funda con un unicornio y con esa frase de "todo  parece imposible hasta que se hace" de Víctor Mandela ( que eran una de mis frases motivadoras para el carnet de coche, os hablaré de mi experiencia en otros posts). Es más bien una carcasa de plástico rígida y transparente, y hace q se vea el color de móvil y el mío le queda bien xq se ve el "gold rose" jejejeje oro rosa. 
La otra es de color lila y rosa es de silicona suave y tiene un lazo que se abre y sus alas son como  una mariposa ( es de color rosa) va genial para sujetar el móvil de pie y poder verlo y sin tener q ajuntarlo con las manos.


Así q  las 2 fundas nuevas para los teléfonos tanto el mío y el de mi Madre, tienen nuevo look,
gracias a fundasiPhonebaratas.com



Ser Felices ❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada