miércoles, 11 de marzo de 2015

Silencio se Rueda [12]: 50 Sombras de Grey - Sam Taylor Johnson




Ficha técnica

Título:  50 sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Año: 
2015
Duración: 
124 min.
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Director:  Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
País: 
Estados Unidos

Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico


Resumen

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.




Mi Opinión (atención puede que haya algún spolier)

Hace unas semanas que vi la pelicula de " 50 sombras de Grey" y aun esta el dia de hoy, no sabia como

hacer una reseña ella y es que no tenia muchas fuerzas para hacerla. La verdad es que estado apunto de no
hacerla pero creo que tambien esta bien de dar una opinion sobre una peli que no ma enamorado mucho la verdad sea dicha. Soy consiente que habra reseñas mucho mejor que la mia pero como suelo decir "todo el mundo tiene derecho de decir la suya" jejeje. Voy sacar lo bueno y lo malo de ella ( creo que me va hacer dificil)...

“¿El soltero más rico, más escurridizo y más enigmático de todo el estado de Washington te ha dado su número de móvil?”, Kate Kavanagh.

Siempre he pensado que la famosa "trilogia de 50 sombras de grey" no tenia que haber sido así, me voy he explicar. Creo que se tenia que haber quedado el el primer libro y hacer que el final tanto Grey como Anastasia no tendrian que estar juntos y a mas creo que a ella tendria que haber acabado con un chico mas "normal" pero bueno es mi opinion. 

No me voy a sentrar mucho en la trama porque creo que ja muchos lo conoceis de sobra tanto por los libros como la pelicula o simplememte porque se a hablado mucho de ella.
Tambien hay que decir que aunque sea un libro muy simple superar la pelicula y mucho.  Porque ya es muy dificil hacer una adapcion de cualquier libro imaginaros en uno que tiene unos temas muy concretos sexuales y que por mucho que la pelicula lo intente nunca puede llegar el nivel de un libro y mas con la imginacion de cada ( no solo por el tema sexual) sino tambien por los personajes, detalles y millones de descripciones que nos dejan volar la imaginación y crear nuestra propia película. 

“Tengo más sombras que luces, cincuenta sombras más”, Christian Grey.

Pues bien, partiendo con la eleccion de los actores principales. Creo que Dakota esta bastante bien haciendo de Anastasia y transmite mucho mas con solo una mirada y es bastante igual que la del libro ( y mucho mas sin la diosa o musa interior, molestando en todo la pelicula. Eso se agradecer y mucho!). Pero el que me falla y bastante el actor, no creo que sea un mal actor sino lo contrario creo que el personaje le queda grande.  Simplemente es un Christian Grey guapo y ya esta, que por lo menos el probe Jaime lo intenta.  No creo que sea culpa solo de actor de Grey sino que hay una clara falta de chispa, quimica o como lo querias llamar que hace que no sea nada creible la historia que la pelicula te esta contando. 

Otro tema que me parece bueno en la pelicula ( dejando de banda si es buena o mala) es que las mujeres estan hablando de sexo sin tapujos, de forma más natural y en ese sentido me parece bien todo este fenomeno Grey. 

“Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte”, Christian Grey.

Tambien hay que hablar que una de los pocos puntos fuertes de la pelicula y a mi parecer es un poco triste es la increible banda sonora. Creo que esta muy bien escogida y que ayuda en algunos momentos en ser una mejor film.

“Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé”, Anastasia.

Aunque tenga muy buena imaginación me quede alucinada ver en real el piso de Grey me encanto las vistas y como esta decorada en todas las habitaciones ( si la roja tb jejejeje)...  Se me olvida hablar los secundarios que aunque aparezcan menos que en el libro, estan bastante bien tanto los actores como los personajes que hacen cada uno. La mejor sin duda es Kate y el chico ( se ma olvidado el nombre) que trabaja con ella en la tienda...

En Resumen: Es una pelicula bastante simple y que algunos momentos se te hace un pelin pesada ( al menos a mi me paso eso) no es una gran pelicula. Pero tampoco es mala del todo sino que normalita. 



Puntacion




Movie Trailer 



Para saber mas

      Trilogia de 50 Sombras de Grey ( mi reseñas de los libros)

                      





4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! gracias por la reseña... la verdad es que no me llama mucho la atención ni la peli ni los libros, la peli últimamente me está picando la curiosidad por que mi hermana mayor, me dice todos los días que por que no vamos a verla... así que al final seguramente caeré jajaja

    Pero como bien dices, todo el mundo coincide en que están mejor los libros, no se si en algún momento me los leeré, a veces me ha pasado que cuando se ha pasado un poco el Boom de algún libro, entonces me ha apetecido más leerlo que cuando está tan en actualidad.

    Ha sido un placer leerte una vez más mi querida Albins, me encantan tus reseñas y todo lo que nos traes por tu precioso blog, besitos corazón! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña de la Luna, gracias corazón x estar en mi blog una vez más y me alegro q te gusten mis reseñas ^^
      La verdad es q no te puedo decir mucho más de lo q dicho en la reseña del post. Sólo una cosa q este tipo de libros o pelis hay q verlos uno mismo para hacerse a la idea q si te gusta o todo lo contrario.

      Muchos besos preciosa!!!!

      Eliminar
  2. No la he visto, si algún día me animo a verla prefiero haber leído antes los libros, aunque tampoco es que me llamen mucho. Además he escuchado bastantes críticas de que es bastante mala. Yo hoy he ido al ver al cine "Perdiendo el norte", está bien, pero tampoco para echar coetes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, creo q haces bien leerte los libros antes. Xq la verdad es q es mejor q la peli (aunque tampoco son para tirar cohetes). Cuando lo hayas te harás una idea de si te gusta o no ese tipo de historias ;)

      Eliminar