lunes, 30 de marzo de 2015

DIY: Tazas Pintadas


Amores ♥, Aparte de mi cumple q es mañana. Tb he tenido y tendré algunos celebraciones de aniversarios de buenas amistades. Y una de las cosas q mas me gusta es hacerles cositas hechas x mis manos.
Es por eso q quiero compartir una de las últimas cosas q he hecho es una taza pintada.  

♥ Una Taza Blanca ( puede ser de los chinos).
♥Retoladores permanentes de los colores q queremos. 
❤ Plantillas 



1. Antes de empezar buscamos una idea de lo q queremos poner en la taza.
2. Cuando ja sabemos lo q queremos hacerle cogemos uno de los retoladores. 
3. Hacemos el diseño q queramos,  en mi caso fue una letra la inicial y una frase bonita. 
4. La dejamos secar unos minutos.
5. La ponemos el horno entre 15 o 30 minutos.
6. La sacamos de horno con cuidado y la dejamos enfriar.

ALBINS CONSEJA: Qué compréis una taza q tenga el borde gordito y especial  para el horno. Así no se romperá cuando la pongáis en el horno unos minutos.


Et voilà! 
Ja tenemos listo nuestra taza unica y especial para esa persona.






Espero q os haya gustado, creo q es algo único y a más puedo tenerlo de decoración o usarlo para bebe su bebida preferida. 



Ser Felices ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario