lunes, 9 de marzo de 2015

Silencio Se Rueda [11]: Paddington - Paul King




Ficha técnica

Título:  Paddington
Título original: Paddington
Año: 2014

Duración: 1h 35 min
Productora: Warner Bros Pictures España
Reparto: Ben Whishaw ( Paddington), Imelda Stauton ( Tia Lucy), Michael Gambon ( Tio Pastuzo), Sally Hawkins ( Sra. Brown), Hugh Bonneville (Sr. Brown), Jim Broadbend ( Sr. Gruber), Julie Walters (Sr. Brid, Nicole Kidman ( Millecent).
Director:  Paul King
País: 
Reino Unido
Genero: Comedia, Familia











Resumen
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. 

Premios

2014: Premios BAFTA: 2 nominaciones incluyendo Mejor film británico


Curiosidades


El Oso Paddington (inglés: Paddington Bear) es un personaje de ficción en la literatura infantil A Bear called Paddington (Un oso llamado Paddington) del escritor inglés Michael Bond y apareció subsecuentemente en varios libros del mismo autor, los cuales fueron ilustrados inicialmente por Peggy Fortnum.
del Reino Unido. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado
Para crear al Oso Paddington, Bond se basó en un oso de peluche que vio en el estante de una tienda londinense cerca a la estación de Paddington en la víspera de Navidad de 1956. Decidió comprar el oso como regalo para su esposa. El muñeco fue la inspiración de Bond y comenzó escribir una historia. Diez días después, ya había escrito el primer libro. A Bear called Paddington fue publicado por primera vez el 13 de octubre de 1958.


Mi Opinión (atención puede que haya algún spolier)



Cuando en las navidades vi el trailer me enamore por completo del ese oso tan simpático, sabia que me gustaria y mas cuando vi que son de los productores de la peliculas de " Harry Potter" que me encantan sobretodo la tercera ( Harry potter y el prisionero de Azkaban).


"Es un osito que necesita nuestra ayuda”


Para empezar con la pelicula hay que decir que se nota que es 100% British, es genial recorre las calles de Londres ( los cuales me encantan y mas volverlas a vivir en una pelicula) y la vida de una típica de una familia inglesa. Cada personaje tiene su momento y su pizca de humor, son todos muy distintos y los llegas a querrer de alguna forma. En principio me paso que la hija major no la sorportava nada pero despues cambia y vez como es ella en realidad es un personaje importante en la trama. 

Londres no es como imaginaba. Nadie te saluda ni lleva sombrero”

Es impresinante ver como han hecho a Paddington, que es un oso protagonista de la pelicula. Ver cada como sus ojos transmiten mucho y sobretodo como esta hecho es genial. La llegada del oso cambiara por completo a nuestra pequeña familia "tipica inglesa". 

Sabia que me gustaria pero no me imaginava que me fuera a reir tanto. Es que parte de unos momentos de risa y sobretodo tambien tiene momentos tristes que te dan ganas de entrar y abrazar al oso.  A mas creo que la familia que a encontrado es perfecta para él. 

“Un hogar es algo más que un techo sobre la cabeza”

Tiene muy buena banda sonora que hace que la pelicula sea aun mas bonita... y sobretodo me enamore de la casa de nuestra familia tiene un arbol pintado y es tan pequeña pero perfecta 100%, me encantaria vivir en ella y tomar tés...







En Resumen: Es una pelicula que no es para nada infantil sino para todas las edades y sobretodo pasas un buen momento. 


Puntacion




Movie Trailer 




2 comentarios:

  1. En casa nos encanta esta película, ya no sé ni las veces que la he visto. El Oso es una monada

    ResponderEliminar