martes, 17 de marzo de 2015

Que hay en mi Kobo?






Amores♥, ya hace casi un año que tengo a mi Kobo ( es mi e-book), y des de q lo tengo he liedo mucho mas, y es q me encanta eso de poder llevar en mi bolso un cacharro que un libro un de 500 páginas,  y mas facil poder leerlo en cualquier parte.. y vale, q aunque los libros en papel son geniales y el olor de sus páginas. Pero la verdad x muy bien q qden en las estanterías,  hay un momento q en mi casa no caben tantos libros, q creo que lo mas importante es leer...

En mi Kobo hay muchos libros, asi q os voy a decir dos libros uno q estoy leyendo estos dias, y otro q sera mi proxima lectura cuando acabe el primero.





Mi lectura actual " Las pruebas"  de James Dashner


EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

♥♥♥


Próximamente " la cura Mortal" de James Dashner


Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos. 

♥♥♥ 

A parte de las reseñas de libros acabados y leidos.  
También de  los q estoy leyendo y los próximamente voy a leer después, en mi ebook ^^...

Y tu q libro vas a leer? 

2 comentarios:

  1. Yo leí el primero de la saga y no me gustó nada, así que para enterarme de el final, ya veré las películas.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me paso q el primero me costó más leerlo, xq me gustó más la peli (algo no muy normal en mi). De momento los otros dos me están gustando aunque no es le las mejores trilogías q he leído últimamente...
      Pues creo q es una buena opción ver las pelis :)

      Eliminar