sábado, 13 de diciembre de 2014

La tetera roja de Albins [5]: la llegada de nuevos tes



Amores♥, Como ja sabeis soy una fanatica del té.  Es por eso que de vez en cuando me gusta probar nuevos tés o senzillamente renovar los que ja tengo. En esta entrada os dejo todos los tés que m´han llegado en estos ultimos dias.



♥Té negro 


Nombre: Té negro de Canela 
Donde comprarlo: Cualquier tienda de tés
Ingredientes: Té negro con trozitos de canela y aroma
Mi opinion: Es un té ideal para esta otoño-invierno.
Albins te Sugiere: Acompañalo con galetas de Canela. Sera mucho mas bueno. 

                                                


♥ Tés verdes


Nombre:  Snow Green
Donde comprarlo: Cualquier tienda de tés
Ingredientes:Té verde de China, trozos de almendras, flor de naranjo y aroma 
Mi opinion: No se que es mas bueno la flor de naranjo o que simplemente con las almendras hace una combinacion perfecta que disfrutar en cualquier momento. 
Albins sugiere: Acompanyarlo con rosquillas de Canela o cualquiera que sea porque es perfecta. 




                                   

Nombre: Te verde Japones de cereza
Donde comprarlo: Cualquier tienda de tés
Ingredientes:Té verde japonés: con cerezas salvajes y aroma natural. 
Mi opinion: Os puedo jurar que el sabor de ese té es como comerse una piruleta de fresa, las de corazon!!!!! 


                                                                  
Nombre: Té verde de Champagne
Donde comprarlo: En tiendas de tés y supermercados
Ingredientes: Sencha, fresas y pétalos de rosa.
Mi opinion: Me enamore el nombre del té porque suena a champang con fresas y la verdad es que su gusto recuerda mucho a eso. 
Albins te Sugiere: Tomarlo acompañado con fruta pero sobretodo fresas naturales. El perfecto compañero para noches o dias especiales. 



                                                                    ♥


                                                              ♥ Té Blanco

Nombre: White Satin
Donde comprarlo: En las tiendas Sans&Sans
Ingredientes: Un te blanco aderezado con pomelo, frutos de la pasión y pétalos de rosa. Una infusión relajante para las noches nos hubiera reconfortado a ambas. 
Mi opinion: Siempre habia querido probar un "té blanco" pero por unas cosas o otras no lo habia echo. Esta que llego el dia que fui a la tienda y me enamore de ese té. Tengo que decir que sa convertido en unos de mis preferidos. Lo unico malo que le veo es lo haberlo probarlo antes ( solo me falta probar los tés azules) 
Albins te Sugiere: Es el perfecto companyero para la noche es una infusión muy relajante. Te recomiendo no ponerle azucar ni ningun tipo de edulcorante porque gracias a la frutas y la mescla de sus ingredientes es bastante dulce. 



       ♥

    ♥ Té Rojo

Nombre: Pu-erh Fresh
Donde comprarlo: Tiendas Sans&Sans
Ingredientes: Fresas, naranja y vanilla
Mi opinion: Es la segunda vez que que pruebo un té con fresas y naranjas. Aunque este lleva vanilla, aunque tengo que decir que me quedo mas con este. 
Porque tiene mucho mas sabor gracias a la escencia de vanilla!







    ♥

Infusión



Nombre: Infusión Jengibre Limón 
Donde comprarlo: En las Tiendas de Té Sans&Sans
Ingredientes: Menta rizada, jengibre, lemon grass, piel de limón y raíz de regaliz.
Mi opinion: No se porque tenia muchas ganas de probar una infusion con un punto de Jengibre y la verdad es que con el limon dan un punto picante muy agradable.
Albins te Sugiere: Ponerle un poco de Miel y es perfecto para noches de otoño y invierno. Esta infusión es digestiva y antioxidante.




    ♥






4 comentarios:

  1. ummm que ricos tés!! amo los tés!!

    Que bonita selección has hecho mi Albins preciosa!!

    Besitos corazón!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me encanta disfrutar de cada momento de diferentes tés ; )

      Eliminar
  2. Yo soy más de café, aunque el té también me gusta. Me he quedado con ganas de probar el te verde japonés de cereza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando va buen tomarse un té. A más es genial q te guste las dos bebidas!
      Pues ese té de cereza te encantará a más recuerda mucho a las piruleta de fresas en forma de corazón.

      Besos y felix navidad!!!

      Eliminar