sábado, 28 de junio de 2014

La tetera roja de Albins - Haul Tea (1): Un Bonito juego de Té






Hola Amores ♥, ja sabéis  q me encanta de vez encuando publicar posts sobre el mundo  del té. 
Así q he decidió cambiar el nombre de las entradas, de "sweet tea" a  "la tetera roja de Albins". En el nuevo nombre abra lo mismo q antes y mucho más sobre el té.

 Así q hoy toca un pequeño haul  de té, y se trata de una novedad y es q el otro dia me encontré en una tienda con encantó un precioso juego de té.



Se trata de una preciosa tetera acompañada de 5 tazitas, es una maravilla y me enamoré de ella,  me la tuve que llevarala a casa y más con ese precio.


Después  de lavarla (más q nada xq la tienda es de segunda mano) me preparé un delicioso té negro de brownie con leche, No os podéis  imaginar lo bueno q estaba!!!!!!!! 
Tengo muchas ganas de hacer muchos más té e infusiones ^^

SER FELICES ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario