domingo, 9 de marzo de 2014

La tetera roja de Albins - Tea Haul: Compras diferentes




Amores ♥, ¿Qué tal finde?

Una cosita q nos gusta a los amantes del té, son los accesorios para tomar nuestro té a las 17h o cualquier hora del día. Porqué és nuestro momento preferido.

És por eso q poco a poco voy teniendo nuevos accesorios de té. Así q hoy os traigo mis cositas nuevas q me comprado durante estos mesos.


Mis compritas (haul tea): 


♥Una cosa q necesitaba urgentemente es una caja de madera para guardar los tés y infusiónes de sobre o bolsita. Es de A loja do gato pieto.


Esa fue amor primera vista una taza especial para tomar tés y infusiónes.





♥Paseando por unas calles de mi ciudad vi una pequeña tienda de cositas de segunda mano donde tenían está tetera caracol y tb esos vasos de gatito árabe. Como estaban muy bien de precio no me lo pense  mucho y me lo lleve a casa. 
El día siguente  la use la tetera después de lavarla a fondo.







♥ Mi última compra está taza genial q mantiene el té o cualquier otra bebida calentita, es también de la lonja do gato pieto 


♥♥♥♥♥



2 comentarios:

  1. Hola!! Yo tambn soy muy amante del té, y en mis tardes de descanso no me falta una taza de alguno de ellos. Me gusto tu compra, creo que es una genial idea para que se mantenga bn calentito :D. Adoro La lonja do gato pieto! Me suscribo a tu blog me gusto mucho. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!
      Si el té el compañero ideal pata cualquier momento del dia. Besos

      Eliminar