lunes, 13 de abril de 2015

Dia de Besos

Amores♥,  hoy es de esos dias especiales y no solo porque hace buen tiempo. Sino por qué es el " Dia de los Besos" y jase sabe q los besos se dan todos los diaa y hay de diferentes significados ( de amor, amistad, familiar,  x tu mascota...) así q des de miblogos deseo a todos besos hoy y siempre.





Hey, atiende, porqué has salido 
a la calle tú tan fresco. 
Y dime porqué te has tirado 
tres horas en el espejo 
Pa ponerte guapo pa ligar 
para ir a la calle y 
no piensas que eso ya da igual 
Que ya no vas a impresionar 
Que lo bueno y 
lo que importa está en los besos. 

Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas las mañanas 
me despierten de esos, 
Que sea por la tarde 
y siga habiendo besos. 
Y luego por la noche 
me den más besos pa cenar. 

Y dime porqué tú hoy te echas mil cremas 
por el cuerpo, si no se te ven. 
Y se te han olvidado los sentimientos. 

Tienes que empezar por resolver. 
Tienes lo que queda dentro 
y no piensas casi en los demás, 
Qué más dará si mal o bien. 
Mucho metrosexual y faltan besos. 

Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas las mañanas me despierten de esos, 
Que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego por la noche me den más besos pa cenar. 
Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas las mañanas me despierten de esos, 
Que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego por la noche me den más besos pa cenar. 

Y párate a ver, los que te quieren no miran eso. 
Sólo quieren ver ese guiño de ojos sin complejos.



♥♥♥♥♥♥♥♥



6 comentarios:

  1. Hoy es un dia super bonito besos besos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielito! Haces entradas que llenan el corazón y el espíritu!

    Muchos besitos cariño!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Aww lovely post <3
    Anyway, would you like to follow each other? Follow me and let me know in the comment so that i can follow you back instantly :)

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much , I love you like the blog . You 're a sweetheart !!!
      I pass by your blog.
      kisses

      Eliminar