domingo, 28 de septiembre de 2014

Happy Rainy Day





Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer.
By. Henry Longfellow Wadsworth

La Vida No Se Trata
De Sobrevivir a una Tempestad
Se Trata de Danzar Bajo La Lluvia
By. Itoz


El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
By. William Shakespeare


Me encanta sentir la lluvia mojándome la cara.
By. Katherine Mansfield




Amores ♥, feliz día de lluvia. Hoy he querido hablar el final de este post sobre lo feliz q me hace a mi y a mis niñas un domingo como hoy. Seguro q os estáis preguntando q tiene especial pues q los días como hoy y más si estamos en otoño me encanta tomar una tacita de mi adorado té Chai con una buena manta y no puede faltar una película perfecta ( algunos casos un libro q siempre es bienvenido) para un domingo de lluvia otoñal. Es por eso que la película q he escogido hoy es una que llevó tiempo deseando ver se trata de "Mi vecino Totoro"  (ja os contare en un post sobre q ma parecido la peli) ♥.



                   


                             

¿Y a vosotros  que os gusta hacer en un día de lluvia otoñal ?


6 comentarios:

  1. Yo tengo una relación amor-odio con la lluvia, durante otoño, invierno (y gran parte de la primavera tb) me harto de estar siempre con el paraguas de un lado para otro y deseando que llegue el verano... pero después de dos mesecitos de verano ya como que hecho algo en falta!!jeje. La verdad es que esas tardes de sofá, mantita y peli se agradecen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero muchas gracias x tu vista en mi blog.
      La verdad es q no soy mucho de otoño pero si q me encanta cuando llueve y ver pelis con una manta...

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Por fin estoy de vuelta, así que me verás más por aquí! Me encanta la peli que has escogido cielo! Los días de lluvia son preciosos, pero yo los adoro más si caen en Domingo, me parece el día perfecto para que llueva ^-^ muaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lua!
      Te echado mucho de menos en el mundo del blog, suerte q tenemos contacto x el Facebook! Bienvenida y q ganas de ver tus futuras entradas.

      Besos wapa

      Eliminar
  3. Ayy preciosa, se me olvidó decirte que como he hecho cambio de blog, cuentas, etc. te sigo de nuevo con mi cuenta actual, por eso no te extrañe si me ves otra vez entre los seguidores recientes, pues ya te seguía con la antigua. Besitos!! <3

    ResponderEliminar