lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi experiencia en Creativa

Amores, 

Ja vuelvo a estar por aqui y muy contenta porque el sábado fui a la q fue mi primera vez en la feria Creativa de Hospitalet.  Me quede alucinada de la cantidad de exposiciones preciosas q habia, una de la q me gustó más fueran unos vestidos hecho con papel q en vivo eran impresionante y como eso habian mas.

Lo q era increíble era la cantidad de gente q habia en la feria, comprando y mirando los diferentes es stand de cosas manuales habían de patchwork,  lanas, scrapbook...jo no compre nada estuve mas mirando y disfrutando de la feria y tb ayude un poco en stand de t&c-artesano q es donde hayo los talleres como alumna. 

Asi q a lo único q me llave fue la bolsa y con unas ganas de volver a la pròxima en primavera. 

Es dejo con algunas de la explosiones y me despido, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario