sábado, 24 de agosto de 2013

Beauty #2: Diadema Vintage and flores

Amores,

Que tal lleváis la calor de estos días ^^ pero yo. lo que llevo mejor es poderme hacer peinados fresquitos y bonitos para el verano.

Uno de ellos es un peinado vintage que no solo me hecho yo, sino que tb se lo hice a mis niñas. Lo mejor es que es muy facil de hacer y queda super bien.




Es un peinado que queda super bien tanto a las Blythes como las Middies.  Es facil de hacer, pero para ellas tienes que tener un poco de paciencia porque no sale bien a la primera. Jo a ellas les puse una horquillas y flores para la sección para darle ese toque vintage uno mas romántico. 

Asi que como no he hecho fotos de paso por paso del peinado, mas que nada por que me costo un poco hacerlo a ellas.  Pero con nuestro pelo es mucho mas fácil de hacerlo. 
Aqui teneis unas fotos de la Lana rojo, que se ve muy claro como se va haciendo el peinado. Solo tengo que decir que en mi caso me pongo una horquilla para que se aguante mejor.



Si con las imagenes no lo veis nada claro os dejo con el video que me inspirado yo para hacer ese peinado. La chica de nombre Srta. Bones se explicar muy pero que muy bien. A mas es que se ve lo facil que és y lo bien que queda.  



Lo bueno de ese peinado es que lo puedes usar para cualquier look y tambien para cualquier estacion del año. 

Espero que os haya gustado :)


1 comentario: