martes, 16 de julio de 2013

Otro premio bonito para mi Blog

Hola!
hoy es dia de alegria y es que m'han dado otro premio y esta vez viene de la mano de Fireworks-Sara que tiene uno de eso blog tan especiales y que vale la pena leerlos de vez en cuando. Muchas gracias por la nominacion wapa. 

Voy con las preguntas ^^




Reglas.
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Nominar a 11 seguidores.
- Hacer 11 preguntas nuevas preguntas a los nominados.


Nominados.

- My blythe and me
luaseomun

Las preguntas de Fireworks.

1.- ¿Dónde te gustaría vivir?
En varios sitos uno de ellos es en la toscana y en londres.

2.-¿Cómo te desestresas
me cuesta mucho estresarme soy una chica muy tranquila pero cuando estoy estresada cantando o escuchando musica.


3.-¿Flamencos o palomas?
Los flamencos siempre lo he encontrado muy monos

4.-¿Cuantas veces al día te lavas las manos?
Normalmente uno o dos veces el dia, pero cuando trabajo se puede decir que una diez veces...

5.-¿Artista/s preferido? ¿Por qué?
Audrey hepburn sin duda xq ella es unica

6.-¿En qué libro o película te gustaría vivir? ¿Por qué?
En wonderland o sino en algun libro de harry potter

7.-¿Vida social o "Hola, soy un cactus"?
En verdad no me puedo quejar mucho

8.-¿Cómo te gustaría tener el pelo?
Ja lo tengo como a mi me gusta, pero a veces me gustaria que fuera mas liso

9.-¿Estilo predeterminado o "Pues yo me hago doble nudo en los cordones"?
No tengo un estilo predeterminado mis amigos dicen que soy algo asi como "Pihippy"

10.-Si tuvieses que matar a alguien ¿a quién sería y porqué?
Soy muy pacifica ¬¬ aunque a vece si que me dan ganas de matar alguien...

11.-¿Tienes un estilo de música preferido? ¿Cuál?
Dificil xq tampoco tengo un estilo de musica preferido todo depende del momento y lugar que estoy viviendo. 



Mis preguntas:

1. Una pelicula que miras una y otra vez sin cansarte nunca de ella?
2. Eres de la que llevas muchas cosas en en el bolso o no todo lo contrario?
3. Gato o perro? o los dos? y porque?
4. Ultima serie que hayas descubierto y te encante?
5. Que libro tas leido ultimamente? te gusto?
6. Playa o muntaña?
7. Te gustan las cosas hechas a mano? Xq?
8. Que fue lo que te inicio en el mundo de las Blythes?
9. Que es lo que mas te gusta de ese mundo?
10. Eres de dulce o salado?
11. Perfume o colonia?

Y ya está, esto es todo. Os prometo que pronto subiré una entrada ^-^

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Albins! Otro premio para la estantería.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa! Gracias por nominarme ^_^ me llevo el premio muy feliz, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,qué ilusión que te den un premio, tu blog es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Moltes gracies sempre fa il·lusió rebre un premi

      Eliminar