miércoles, 18 de febrero de 2015

La tetera roja de Albins [09]: tazas de té con "Solo Infusiones"


Amores♥, Des de que empeze en el mundo de los blogs he querido hacer una colobaracion, pero una que fuera algo que me gustara mucho como los "Tés". Pero no habia tenido una buena oportunidad des que ha principio de este año, en mi instagram empeze hacer un reto que no me resulta nada dificil, se trata que durante todo el 2015 ( 365 dias) subiera fotos de los tés, infusiones que me voy tomando cada dia. Es por eso motivo que los de "soloinfusiones" contactaron conmigo para que probara sus tes. Asi que dije que si como es obio, y en unos dias me mandaron un paquete con una muestra de sus diferentes variades que podeis encontar en la tienda. 

El mundo de "Soloinfusiones": Es una tienda online donde tiene una gran variedad de tés, rooibos y infusiones. Cada una de esas mesclas estan realizadas artesenalmente pensando en el sabor que produce tomar una de sus deliciosas infusiones. Pero tambien piensan en las cualidades y las posibles recomendaciones para cada tipo de organismo o lo que puede ir bien en ese momento. 
Su mejor especialidad son los tés de cáñamo, que destacan sus cualidades, como el aroma y sabor. Es el unico lugar que puedes encontrar una gran calidad de esos tés. En este momento tienen una extensa gama de este tipo de té y son creados por ellos, eso lo hace que sean unicos y muy especiales.

Mis tazas de Tés:

Cuando los tés sabia que me gustarian unos mas que otros pero la verdad es que no puede decir que ninguno sea horrible ni muchos menos. Porque creo que todos tienen algo especial y que hace que disfrutes de él en el momento que lo necesites. 



Infusión de la Sonrisa

Que lleva:  Trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de piña, trozos de frambuesa, regaliz, hojas de lemongrass, pétalos de malva, hibisco, cáscaras de rosa mosqueta, aroma.
La recomiendas? Creo que es una de las mejores infusiones que he probado nunca te hace feliz y te trae recuerdos de niñez.

Pu-erh pakistani

Que lleva: Té rojo Pu erh con cardamomo, canela,vainilla, hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de manzana, cáscaras de naranja y aroma natural.
♥  La recomiendas? Otra que sabia que me gustaria, el té pakistani es el primo hermano del Chai pero mas suave por el toque de vainilla. Este lo que tiene de diferente es que es un té rojo y hace que sea mas sano para el cuerpo por todas sus buenas proporiades que tiene este tipo de té. Otro punto a fabor que tiene es que va mas alla del tipo pakistani, ja que mas ingredientes que hacen que sea una mescla increiblemente buena. Pero esta aun mas buena con una nube de leche.

Te verde persa

Que lleva: Té verde, canela,capullos de jazmín, cáscaras de naranja y aroma natural
♥ La recomiendas?  Es un té muy delicado, pero a la vez suave. Es de eso tés que cuando los bebes te sientes como una reina.
  Rooibos

Rooibos de vainilla.

Que lleva: Hojas de rooibos sudafricano, trozos de vainilla, hibisco, rosa mosqueta, manzana y aroma natural.
La recomiendas? Sabia que me gustaria porque la vainilla me encanta, lo mejor es el hecho que este tan bien acompañada por la rosa y la manzana.


Rooibos de "sueños de la India"

♥ Que lleva: Rooibos, banana, manzana,genjibre,canela, clavo, una delicia oriental.
♥ La recomiendas? La respuesta es si que ma gusta y bastante, porque no decirlo. El hecho que sea una buena mescla con toque de especias (que en mi opinion me recuerda al Chai) y con el toque de la banana y la manzana es una buena convinacion.
Rooibos de colores de Guagin

♥ Que lleva: hojas de rooibos cortadas,  piña, melocotón, papaya, pétalos de malva y caléndula, hibisco, pétalos de rosa, escaramujo y aroma natural.
La recomiendas? Ma gustado Bastante sobretodo porque es como si te bebieras una bebida tipica del caribe. Estoy segura que en verano tiene que esta super bueno!!!!

♥ Infusiónes de Cañamo

Infusión de Cañamo de Stevia

Que lleva:  Hojas de cañamo y hojas de stevia
La recomiendas? No es para nada mi preferida pero creo que lo mejor es que tiene stevia ( azucar natural).

Infusión de Cañamo de chocolate y jengibre

Que lleva: hojas de cáñamo, espino blanco, cáscara de cacao, hibisco, escaramujo, trozos de manzana, trozos de jengibre deshidratado, aromas.
La recomiendas? Puede que sea una de los que ma gustado mas de este tipo de infusiones. Creo que hace que sea mas buena el jengibre y el chocolate que hacen muy buena pareja. 

Infusión de Cañamo de Mango Divino


♥ Que lleva: Hojas de cáñamo, trozos de mango, raíz de regaliz, espino blanco, manzana, hibisco,cáscaras de rosa mosqueta y aroma.
La recomiendas? Bastante buena sin duda de los de infusion de cañamo la mejor. Pero es que me pasa igual que las otras no me acaba de convencer.

Las tazas Preferidas de Tés:



De todas las muestras que ma enviado Soloinfusiones las que han conseguido llegar a mi corazon por ser diferentes y sobretodo por hacerme disfrutar, son estas tres: Rooibos de Sueños de la India, Infusión de la Sonrisa,  Rooibos de Gauguin.



Nos lo Recomiendas:  Si que los lo recomiendo porque es una tienda que cumple a la perfección la de calidad-precio. Se nota que cuidan los detalles y sobretodo que sus productos son unicos y el hecho que sea de elaboracion propia ja la hace diferente a las demas. 

♥ Repetirias con ellos?  Claro que repetiria con ellos porque tienen muchos tipos de tés y/o infusiones que seguro que me llegaran al corazon de una chica tetera como yo.

Donde Comprarlos:  No tienen una tienda fisica sino una tienda online, hace que sea mas facil compra de cualquier parte España. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarles a ellos. 
♥ Su tienda online: soloinfusiones




martes, 17 de febrero de 2015

La tetera roja de Albins [8]: Filtros Originales

Amores ♥,  cuando hice el post de teteras originales me quede con las ganas de hacer uno con filtros ( que se usan para poner las hojas sueltas). Pero al igual que el post de las teteras queria que fueran originales. Es por eso que he preparado unos bonitos filtros y sobretodo muy diferentes





Si fuera yo me los quedaria todos, me encantan!!!!!!! Pero de momento os enseño mis dos filtros mas originales que tengo en casa: 





Post: Todos los filtros los podies en contrar en la pagina web de Aliexpress. 

lunes, 16 de febrero de 2015

Del libro a la peli [2]: Si decido quedarme, Lo que fue de ella - GAYLE FORMAN







- Libro: Si decido Quedarme Autor: Gayle Forman  ISBN: 9788498383461  Editorial:  Salamandra


     SINOPSIS DEL LIBRO " Si decido quedarme": Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño
de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la deci sión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
_______________________________________________

-Libro: Y lo que fue de ella Autor: Gayle Forman ISBN: 9788498384857  Editorial: SALAMANDRA 

     SINPOSIS DEL LIBRO "  Y lo que fue de ella":Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite.


_____________________________________

Pelicula: Si decido quedarme   Año:2014  
Genero:DramaRomance | AdolescenciaFamiliaMúsica 
Duracion: 106 min.




     SINOPSIS DE LA PELICULA "Si decido quedarme": Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Sobre el autor del libro
Gayle Forman ha trabajado como periodista para GlamourElle,CosmopolitanSeventeen y The New York Times Magazine. Es autora, asimismo, de un libro de viajes, You Can't Get There from Here, y otra novela, Sisters in Sanity, que precedió a Si decido quedarme, cuyo éxito la descubrió a lectores de todo el mundo, pues se tradujo a un total de veintisiete idiomas.




Mi opinion (Posibles spoilers del libro anterior)


Si decido quedarme (Libro): 

La verdad es que tenia muchas ganas de leer el libro cuando vi el trailer de la película. Sabia que me gustaria y pero no que me iba a gustar tanto. 



Me doy cuenta ahora que morir es fácil. Vivir es lo difícil

Gayle Forman se dedica en toda la historia en alternar el presente de Mia ( que es nuestra protagonista) en momentos del pasado. 
La historia empieza una buena mañana de lo mas normal en la familia de Mia, pero toda cambia por culpa de un accidente de coche. En ese momento la vida de nuestra protagonista esta en peligro y mas teniendo en cuenta que ella se encuentra en el borde de la muerte. Por un principio llegas a pensar que no vamos a poder conocer en profundidad los detalles importantes antes de su accidente ( su relacion con Adam, con su familia...en fin todo lo que la rodea). Pero nuestra Mia no es una chica normal, me refiero que aunque este luchando por su vida nos va mostrando momentos importantes y gracias a eso saber parte de su vida.

Los personajes esta muy bien diseñados y construidos tanto los padres, el hermano pequeño de Mia, su novio Adam, su mejor amiga Kim, un poco de sus abuelos paternos. Pero uno de los elementos mas importantes en todo el libro es la música, mas que nada porque Mia toca el chelo, Adam una guitarra electrica y a más canta en un grupo que empieza hacerse famosa. Los padres de Mia estan muy relacionda tb en ese mundo musical, el padre de ella es un antiguo roquero que tocaba la batería y que de joven lllevaba pantalones ceñidos, chaquetas de cuero y el pelo azul...pero el hecho de haber sido padre lo hace cambiar deja su banda (aunque siempre sera punk) y cambia sus pantalones ceñidos por un traje y pajarita. 

"Está tan silencio ahora. Tan silencio que casi puedo escuchar los sueños de las demás personas." 

Hay que destacar a los padres de Mia, unos padres fuera de lo común que me han encantado, y tambien me enamorado de su hermaño pequeño Teddy, que tiene unos 8 años. Pero unos de los mas importantes es su novio Adam y su mejor amiga Kim. 
Una es una historia muy alegre sino mas bien triste, aunque tiene algunos momentos bastante alegre, como todos los recuedos felices de Mia, con Adam, etc. 

Cada principio de capitulo se divide en horas, las horas que Mia tiene desde el accidente hasta la hora de su desición final.


"Pero quien eres esta noche, es la misma de quien me enamoré ayer, la misma de la que me enamoraré mañana. Amo que seas frágil y fuerte."

El nombre del libro se debe a la desición que tiene que tomar Mia en todo momento de si quiere quedarse o no en nuestro mundo. Y teniendo en cuenta que no sera una desición facil para ella, porque tendra que luchar aunque sea muy dura y dificil.



En resumen: Si decido quedarme es un libro finito pero muy intenso, es una historia en principio triste pero a la vez con buenos momento. Pero que tiene un bonito mensaje que si vale la pena rendirse y dejarse llevar, o luchar aunque sea el resultardo mas duro. Pero ante todo una historia muy bonita y tierna. Tambien te deja con muchas ganas de saber más y más...

Mi puntacion: 





Lo que fue de ella:


Despues de acabarme " si decido quedarme" tenia que leeme si o si " Lo que fue de ella". Porque el

primer libro te deja con unas ganas tremenda de saber que le pasa a Mia, ya que el final lo deja todo con un poco confuso. 

En un cálculo de los sentimientos, nunca realmente sabes como la ausencia de una persona te afecta más que otra. 

Lo que fue de ella" se situa tres años despúes de accidante. Mia consiguio salir adelante y se recuperño casi milagroamente. El amor que ella siente por el chelo tuvo mucho que ver, y tambien las ganas de ir a la escuela Juilliard, ya que fue admitida por su gran talento en el libro anterior. A mas su recuperacion duro solo unos 5 meses y cuando esta totalmente recuperada se puede ir a vivir a Nueva York. 
Pero el protagonista no es Mia solamente sino que se centra mas bien en Adam, que es el narrador de la historia. Él se queda en Oregón, sin Mia. Intentan una relacion a distancia pero no sale nada bien. Cuando pasan los 3 años, Adam es una conocida estrella de rock, Su banda los Shooting Star han conseguido llegar al lo mas alto de las lista de ventas y es mundialmente conocido. Los paparazzis los persiguen las 24 horas del dia y tiene una novia famosa, aunque parezca que lo tiene todo para ser feliz no lo es, y es que no soporta la fama, lo ama a su novia como tendria que hacerlo, porque en parte sigue liado a Mia. 

Voy a ser tu desorden, tú serás mía

Mia, es increible y una prodigio con el chelo. Ha conseguido acabar sus estudios en la escuela de Juillard y ahora toco en los sitios mas importantes de la música clasica. Es famosa pero su fama lo tiene nada que ver con la de Adam ( él es una super estrella). 
Un buen dia Adam que se encuentra en Nueva York, su vidas se vulven a cruzar haciendo que todo salga a flote. 

Ese era el acuerdo que habíamos firmado.

Este libro es muy diferente que el anterior, porque aqui no son unos adolocentes, ni viven en Oregón. Ahora son mas bien adultos y sobretodo son famosos en su diferentes mundos, son independientes y viven sus vidas por separado. 
Este libro tambien tiene flasbacks y sabremos como se sentia Adam tanto en el accidente de Mia, la recuperacion y la sobretodo la ausencia de ella.
Tambien es el hecho que todo los capitulos en pieza con letras o frases de las canciones que Adam a publicado en su album de musica del grupo ( el que fue que fueran una estrellas de la fama). 



No puedes controlar algunas cosas, sin importar cuánto te esfuerces.  

En resumen: " Lo que fue de ella" es una historia madura y que te hace querer saber mas de ella, menos mal que tiene 100 paginas mas que el anterior. 

Mi Puntación: 




Si decido quedarme ( pelicula):



Es realmente una buena adaptacion, tan buena como " Bajo la misma estrella o en Llamas ( Los juegos del hambre). Es que tiene tantos detalles que la hacen casi perfecta. La forma en la que se narra la histora es simplemente increible. 
Pero hablamos de la primera escena donde sale Mia ( la actriz es Chloë) la de accidente puedes sentir la desesperación que en el libro puedes sentir. Ver como ella trata de hablar a todo el mundo y todos simplemente no la pueden ver... Mia llega a pensar que es todo un sueño. Otro escena es en quirofono, y vez como la infermera es la unica ( que aunque no la ve realmente) la trata como si estuviera allí. 

Me enamoro como representan la escena de la primera vez que Adam ve a Mia, el hecho de verle caminando por el pasillo del instituto eschucando la música que esta tocando ella. Despues vez como él se detiene, se direge al salón y la mira, simplemente es genial.

"Pero quien eres esta noche, es la misma de quien me enamoré ayer, la misma de la que me enamoraré mañana. Amo que seas frágil y fuerte." 

Habia algo que me preocupaba y era el tema de los flashback's, no sabia como lo harian en la pelicula, pero el hecho que sea Mia que va narrando conforme esta en este tipo de escenas, me parecío muy bien llebado y sobretodo compresible, porque es como esta en la mente de Mia. 
Teniendo en cuenta que el el libro la música es una de las tramas importantes, la pelicula no podia ser menos y se la trata con importancia, en vez de un tema aparte. Como el hecho que Mia al ser la unica a su familia que le guste tocar el chelo y la música classica, ella se llega a sentir como un bicho raro. Pero un dia su familia hace una barbacoa y en ese mismo momento cuando ella toca junto a su padre y novio, sabe que ha encontrado un lugar en su familia, la cancion que tocan es "today de Willamette stone". 

"A veces tomas opciones en la vida y aveces las opciones te toman a ti."

Los padres de Mia son tal y como te los imaginas en el libro, creo que el hecho de que sean unos padres diferentes hace que sean unicos. 
A decir verdad todo el reparto de la pelicula esta muy bien escogido para cada papel que tienen en la trama. Y eso se debe que los actores son buenos y saben en cada momento lo que tienen que hacer. Sobretodo los de Mia y Adam que sufres con ellos y te enamoras. Hay un momento que es cuando Adam le canta una cancion a Mia. 

Me encanta Kim tanto en el libro como la actriz que hace de ella me gusta porque es una buena amiga y se nota que es perfecta para Mia. Me hicieron muchas gracias sus teorias sobre el mundo,animales...algunas son muy divertidas. Otro punto a favor que tiene es que es una enamorada del Chai Latte al igual que yo. 
La película termina justo como acaba el libro. 



 En resumen: Es una buena adaptacion, que aunque cambian algunas cositas pero que no son importate hace que la disfrutes mucho. 











Mi puntacion: 

                  

Movie trailer



domingo, 15 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval

Amores,  Ja vuelvo estar por aqui, y es que tenia que volver y enseñaros que mi Chip ( mi primer mini danbo) ahora tiene dos amigos mas uno es un Sonny Angel ( un leon) y el otro es un Mini danbo ( no tiene nada que ver con el que tenia porque este es de otro material y sobretodo porque tiene luz), los dos han sido regalos de reyes de mi querida "PetitMoix". 
Lo mejor es que los tres se lo pasan tan bien y hoy que es un dia muy especial porque es carnaval, asi que han querido disfresarse de animales, y la verdad es que son una monada los tres juntos celebrando carnaval. 




Este finde tambien a habido el dia del amor pero un para mi se demuestra todos los dias del año y a mas no solo el de tu pareja sino tambien el de amigos, familia...